lunes, 9 de febrero de 2009

A mí me gusta vivir ... pero sola.

Hombre es lunes. En la oficina. Está lloviendo. Yo agradezco tener trabajo. Pero lamento no tener uno que me deje ver perros y gatos felices todos los días. Me gusta mucho el agua fria, pero me gustaría bañarme a las 9.00 am y no a las 5.30 am. A mí me gusta ordenar, pero no el desorden que otro hizo. Me encanta desayunar pero no a las 6. A mi me gusta escuchar historias. Pero me enerba escuchar las que cuenta la idiota del puesto del lado, que todos los fines de semana se cepilla el pelo, se arregla las uñas y sale a hacerle shows a su novio pendejo. Mejor dicho a mí me gusta vivir ... pero sola.

2 comentarios:

  1. Lo qe vos necesitas es alguien con qien vivir, pero qe sepa qe los espacios compartidos son para ordenar lo qe haya desorganizado (si cocino, qe lave el plato, si se durmio en un sillon, qe acomode los cojines) Qe si qiere tener su pieza hecha un desorden, es problema de el

    PD: ud solo escribe cuando ve qe yo escribi, cierto?

    ResponderEliminar
  2. 1. El problema es encontrar esa persona.
    2. No es solo encontrar esa buena compañía, es también saber que económicamente estaremos seguros.
    3. Yo escribo cuando vos escribís por que me inspiras ....

    ResponderEliminar